Ayuda
Estudiante de ingeniería que imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla. Formal y con vehículo propio para desplazarme. Horario flexible. 10 /h
Eduardo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería que imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla. Formal y con vehículo propio para desplazarme. Horario flexible.

Soy un estudiante de cuarto curso de Grado en Ingeniería Industrial especializado en la rama eléctrica. Tengo 22 años y estudié en el colegio San José. Vivo con mis padres en Los Remedios, Sevilla. Dispongo de vehículo para desplazarme. Tengo experiencia en dar clases particulares a familiares de cualquier rama de ciencias. También puedo dar clases de Inglés (Estuve viviendo durante 1 año en Irlanda).

Primera hora de clase de prueba, gratuita.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto matemáticas, física, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eduardo

Tengo experiencia en clases particulares de matemáticas y física a alumnos de secundaria. Di clases de matemáticas a familiares. Tengo un nivel de Inglés superior al B2. Puedo dar clases de tecnología sobretodo de la parte eléctrica y de dibujo técnico de la asignatura.

Curriculum Vitae de Eduardo

Tengo los títulos de ESO y Bachillerato.
Soy estudiante en la escuela técnica superior de ingeniería (ETSI) en el grado de Ingeniería Industrial.
Dispongo de un nivel certificado de B2 (First certificate) en Inglés aunque mi nivel real es superior al mismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de electricidad para todos los gustos!