Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y de física en Madrid 12/h
Inés
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y de física en Madrid

Estudiante de cuarto de ingeniería del Medio Natural en la Universidad Politécnica de Madrid imparte clases de matemáticas, física y resto de materias en general a niños de primaria y secundaria.
Metodología: Leeremos el tema y realizaremos tantos ejercicios como sean posibles, no sólo para entenderlos sino para coger soltura a la hora de hacer los exámenes.

Alumnos de primaria: 12€/hora
Alumnos ESO:15€/hora

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Inés

Mi experiencia consta de 5 años impartiendo clases particulares, tanto para llevar la asignatura al día como para intensivos enfocados a recuperaciones.
Comencé dando clases en un voluntariado donde ayudábamos a niños a llevar las asignaturas al día, mejorando sus notas a final de curso. Posteriormente empecé a impartir clases particulares, preparando matemáticas y física que son dos de las asignaturas que más suelen costar.
Mi mayor logro fue una estudiante que tenía que recuperar las matemáticas que llevaba arrastrando desde primero de la eso y lo consiguió.

Curriculum Vitae de Inés

Mi experiencia me ha demostrado que haciendo ejercicios mejoras la capacidad del alumno y su confianza, lo cual hace que se enfrenten con otra actitud a los exámenes y obtengan mejores resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.