Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases de  matemáticas, física o química a alumnos de instituto en Madrid (Zona Legazpi con posibilidad de desplazamiento según ubicación) 12 /h
Fatima
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física o química a alumnos de instituto en Madrid (Zona Legazpi con posibilidad de desplazamiento según ubicación)

Hola! Soy Fatima, estudiante de ingeniería mecánica. Me gustaría dar clases a estudiantes que se encuentren en ESO o bachiller y tengan dificultades con algunas asignaturas ( mates, física, química). La idea es que la parte teórica y la práctica se aprendan a la vez para que sea más fácil. Cualquier sugerencia es bienvenida y lo más importante es que las clases sean divertidas y amenas.

En función del desplazamiento que realice , el precio variará un poco

Informaciones prácticas sobre Fatima

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fatima

Es la primera vez que me decido a dar clases pero creo que tengo capacidad para ello y para ayudar a los alumnos que lo necesiten a sacar su curso más fácilmente! Lo importante es aprender sin desaprovechar el tiempo!

Curriculum Vitae de Fatima

Estoy acabando el graduado en ingeniería mecánica y por eso creo que estoy cualificada para impartir este tipo de asignaturas!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!