Ayuda
Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia 13 /h
Pedro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia

Soy estudiante de ultimo curso de Ingeniería Industrial, con la especialidad de Organización Industrial.
La metodología de la clase consistirá en proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas, todo esto se desarrollará durante la clase. Del mismo modo se le proporcionará el material necesario para el estudio de la materia en cuestión.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pedro

Poseo una experiencia de clases particulares de 10 años. He dado clases particulares tanto a niños de primaria como a opositores para bombero. Siempre he conseguido que el alumno se supere y consiga sus objetivos proporcionándole confianza y seguridad en si mismo.

Curriculum Vitae de Pedro

He realizado cursos en el extranjero tanto de inglés y francés, teniendo un nivel avanzado de inglés y medio de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.