Ayuda
Estudiante de Ingeniería imparte clases de materias de Ciencias Tecnológicas en Sevilla. 10/h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería imparte clases de materias de Ciencias Tecnológicas en Sevilla.

Soy Cristina e imparto clases de Ciencias Tecnológicas a alumnos de bachillerato o formación profesional.
He llevado una metodología que consiste en enfocar de una manera distinta el tema que el alumno no ha entendido, explicando de una manera mas simple a como a veces explican los profesores, poniendo actividades y exámenes complementarios y sobretodo resolviendo dudas.

Mis precios no varían, a no ser que el desplazamiento fuera demasiado grande.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto física, dibujo técnico, ingeniería, geometría, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Empecé dando clases en verano cuando cursaba bachillerato, dando clases de refuerzo a chicos de la ESO. He preparado a alumnos de bachillerato para presentarse a selectividad en Septiembre, con buenos resultados.
Ahora estoy preparada para dar clases también a alumnos de formación profesional.

Curriculum Vitae de Cristina

Estudiante de último curso de Ingeniería de Edificación. Manejo varios programas de ordenador como AutoCad, Sketchup, Dibac, Harma .. , los cuales vas a utilizar si estás interesado o te has decidido por la rama de Ciencias Tecnológicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.