Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos 8/h
Fabián
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de Word o Power Point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar. La segunda parte de cada clase será práctica, con ejercicios o ejemplos de la teoría. La estructura se puede cambiar si la persona que recibe la clase decide que prefiere otro tipo de estructura.

Debido a que aún no puedo desplazarme de la ciudad, si el alumno es una localidad de Valladolid que no sea la misma ciudad deberé aumentar ligeramente la tarifa. En ese caso hablaré personalmente con el tutor del alumno en cuestión

Informaciones prácticas sobre Fabián

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, filosofía.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fabián

No tengo ningún título, pero tengo mucha experiencia dando clases particulares a conocidos y no tan conocidos. Tengo buena formación en varios temas como puede ser la informática y los idiomas, y actualmente curso una carrera universitaria relacionada con el mundo de las ciencias.

Curriculum Vitae de Fabián

Tengo el Bachillerato de Ciencias y Tecnología, una buena media en las Pruebas de Acceso a la Universidad y llevo 2 años cursando Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones, este último año a distancia debido a mi necesidad de trabajar para continuar mis estudios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.