Ayuda
12/h
Rosa
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante 3º Ingeniería imparte clases particulares de Matemáticas para todos los niveles en Cádiz

Hola,
Me llamo Rosa y soy estudiante de Ingeniería de las Telecomunicaciones.

Me ofrezco a impartir clases particulares o preparación para exámenes a aquellas personas que tengan dificultades con asignaturas de Matemáticas desde nivel de ESO y/o Bachiller hasta Universitario como Álgebra, Cálculo o Estadística.

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto matemáticas, tecnología, estadística, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rosa

He ofrecido clases particulares para ciclo formativo de grado superior de Informática en Cádiz de Hardware, Bases de datos (programación PL-SQL) y Sistemas Operativos (Scripts en Linux) para preparación de exámenes concretamente del centro Salesianos San Ignacio.
Además, he impartido clases particulares de Álgebra y Cálculo (Matrices, Sistemas de ecuaciones, integrales...) a alumnos de Matemáticas del grado ADE en la Universidad de Cádiz para preparación de exámenes.

Curriculum Vitae de Rosa

Me llamo Rosa y soy estudiante de 3º de Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación.
Anteriormente he estudiado dos ciclos formativos de grado superior denominados "Administración de Sistemas Informáticos en Red" y "Automatización y Robótica Industrial".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.