Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares nivel primaria, ESO y bachillerato en Murcia! =D 10/h
Rocío
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares nivel primaria, ESO y bachillerato en Murcia! =D

Hola! Soy Rocío, actualmente estoy terminando ingeniería industrial. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares en materias científicas a nivel de ESO y bachillerato,intento hacer las clases fáciles, motivadoras y entretenidas,para que el alumno alcance el aprobado sin muchas dificultades.

Tengo un precio establecido por horas sueltas, pero si fuese mas de dos días a la semana se hablaria para cerrar un precio fijo, para que salga más rentable al alumno.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Rocío

Llevo dando clases 3 años, durante los cuales he ayudado a 5 alumnos. Cuatro de ellos entre tercero y cuarto de la ESO y un alumno de primero de bachillerato. Las clases impartidas han sido matemáticas y física. Los resultados han sido buenos, todos aprobaron, unos con más dificultad que otros pero todos terminaron. =D

Curriculum Vitae de Rocío

Actualmente me encuentro acabando la carrera de ingeniería industrial, estoy realizando el proyecto de final de carrera, y además opositando al CNP.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.