Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en Priego de Córdoba. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato 6/h
Fran
Priego de Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en Priego de Córdoba. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

¿Su hijo/a necesita ayuda con los deberes o exámenes? Estudiante de Ingeniería Industrial, imparto clases particulares para Primaria, Secundaria (todas las asignaturas), Bachillerato (Matemáticas, Inglés, Dibujo Técnico, Física y Química). Clases en grupo e individuales con disponibilidad de desplazamiento a domicilio. Enseñanza responsable y personalizada en función de la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Horario flexible. Mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo, que quieren aparte de aprobar sus exámenes, aprender. Utilizaré diferentes metodologías para que el alumno a parte de sentirse gusto aprendiendo y estudiando, pueda adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes, como un poco de esfuerzo y motivación. Las clases serán una parte de explicar el contenido y otra la de la realización de ejercicios para la compresión del temario. Mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo, que quieren aparte de aprobar sus exámenes, aprender. Utilizaré diferentes metodologías para que el alumno a parte de sentirse gusto aprendiendo y estudiando, pueda adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes, como un poco de esfuerzo y motivación. Las clases serán una parte de explicar el contenido y otra la de la realización de ejercicios para la compresión del temario.

Para más información, contacte sin compromiso por teléfono o WhatsApp.

El precio por hora es orientativo, ya que depende de la asignatura, del curso en el que esté el alumno y del grado de preparación que requiera la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Fran

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fran

Llevo dando clases dos años. he formado a alumnos de todo tipo, desde Primaria hasta Bachillerato, con un porcentaje de aprobados alto.

Curriculum Vitae de Fran

Estudiante de Ingeniería Industrial por la Universidad de Sevilla.

Bachillerato y Selectividad: Matrícula de honor (nota media: 8,92)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.