Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte clases de tecnología, matemáticas y física en el norte de castellón. 10 /h
Dori
Vinaròs 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte clases de tecnología, matemáticas y física en el norte de castellón.

Soy una chica de 19 años, estudiante de Ingeniería de Organización Industrial. He terminado segundo de carrera y me gustaría impartir clases tecnológicas, ya que tengo mucha facilidad en asimilar nuevos conceptos para poder explicarlos rápidamente. Mis clases se basan en una lectura previa del temario para que cuando el alumno llegue yo pueda empezar a explicarle sus dudas. Comprensión lectora de los enunciados de los problemas, análisis de datos y resolución calmada de los problemas.

Informaciones prácticas sobre Dori

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Dori

Hace dos años que realizo clases en verano, con grandes resultados. Tuve a dos niños el verano pasado y a otro hace dos años. Tenían 8 y 12 años, y lograron grandes resultados en la escuela. Más que el temario les ayude a saber estudiar por si solos, cosa que les vendrá muy bien en un futuro.

Curriculum Vitae de Dori

Grado en Ingeniería de Organización Industrial.
Nivel First Certificate de Inglés.
Grado medio de Valenciano.

Hace un par de veranos que imparto clases a alumnos de mi ciudad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.