Ayuda
Estudiante de ingeniería imparte matemáticas, física y otras ciencias para Primaria, E.S.O., Bachiller y F.P. en Madrid 13/h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería imparte matemáticas, física y otras ciencias para Primaria, E.S.O., Bachiller y F.P. en Madrid

Mi nombre es Patricia y actualmente estoy en cuarto curso del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Universidad Politécnica de Madrid. Dado mi recorrido técnico académico me ofrezco a dar clases avanzadas de asignaturas como Matemáticas, Física, Química y Electrotecnia. Por otro lado, tengo un nivel B2 de Inglés y también he estudiado Francés varios años. Me considero una persona disciplinada, sociable, paciente y que se toma muy en serio su trabajo y responsabilidades.


Mi nombre es Patricia y soy de último curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Universidad Politécnica de Madrid. Debido a mi recorrido técnico académico me encuentro capacitada para dar clases particulares de asignaturas de ciencias, especialmente matemáticas, física y electrotecnia, a todos los niveles.

Soy una persona responsable, paciente y afable.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

He dado clases particulares a mi entorno más cercano: familia, amigos, vecinos, etc. Actualmente me encuentro trabajando por lo que las clases pasaron a ser algo secundario que vuelvo a retomar para aumentar mis ingresos y pagar con soltura los gastos.

Curriculum Vitae de Patricia

Último curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en curso en la Universidad Politécnica de Madrid, con amplios conocimientos técnicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.