Ayuda
12 /h
Jordi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria Industrial en Barcelona da clases particulares de Matemáticas, Física, Tecnologia, etc

Soy estudiante de Ingenieria Industrial en la Universidad Politécnica de Barcelona (UPC) y puedo dar clases de materias como matemáticas, física, tecnologia i relacionadas con el ámbito científico hasta nivel selectividad.
Suelo desplazarme a la vivienda del alumno para hacer la clase

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jordi

Llevo más de dos años dando clases particulares, he tenido 3 alumnos y todos ellos han alcanzado la nota necesaria en selectividad para entrar al grado deseado.
Una ayuda y un esfuerzo unas horas a la semana te harán lograr tu objetivo!!

Curriculum Vitae de Jordi

Tengo el título de bachillerato con una nota de corte de selectividad de un 11.8, el nivel B2 de ingles, el nivel A1 de aleman a parte de conocimientos en diseño gráfico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.