Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial en Barcelona da clases particulares de refuerzo escolar 12 /h
Victor
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial en Barcelona da clases particulares de refuerzo escolar

Soy un alumno de 4° curso de ingeniería, especializado en asignaturas de ciencias con gran experiencia con alumnos de secundaria y bachillerato. Aportando una enseñanza complementaria, tanto ayudando en la realización de deberes, como haciendo aclaraciones teóricas y realizando y corrigiendo ejercicios para que el alumno aprenda de manera progresiva.

También propongo clases en grupos reducidos:
2 alumnos: 9€/alumno
3 alumnos: 7€/alumno

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victor

Llevo 4 años impartiendo clases a mas de 10 alumnos con diferentes objetivos en función del alumno, ya sea para aprobar, sacar mejor nota, o preparar la selectividad, en una o un conjunto de asignaturas, siempre ampliando los conocimientos y la motivación del alumno.

Curriculum Vitae de Victor

Títulos tanto de secundaria y bachillerato, obteniendo un 12 en las PAU, y próximo a finalizar el grado de ingeniería en tecnología industrial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.