Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares a niveles de PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO y SELECTIVIDAD. Especialidad en Matemáticas, Física, Lengua e Inglés. 15 /h
Jose Miguel
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares a niveles de PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO y SELECTIVIDAD. Especialidad en Matemáticas, Física, Lengua e Inglés.

Estudiante de Ingeniería Industrial, bilingüe, se ofrece para dar clases particulares a niveles de PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO y SELECTIVIDAD. Especialidad en Matemáticas, Física, Lengua e Inglés. Con experiencia y buenos resultados. Con muchas ganas de trabajar y ayudar a estudiantes.

TODAS LAS TARIFAS SON NEGOCIABLES EN FUNCIÓN DE LAS HORAS CONTRATADAS, EL LUGAR Y EL NIVEL DEL ALUMNO.

Informaciones prácticas sobre Jose Miguel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose Miguel

5 años de experiencia.
Más de 20 alumnos.
Buenos resultados. (Mi mayor logro es una estudiante que obtuvo una calificación de 13.2 en selectividad tras mi ayuda con su preparación).
Dedicación total al alumno y disponibilidad para resolución de dudas las 24h a través de whatsapp.

Curriculum Vitae de Jose Miguel

ESO, BACHILLERATO CIENTIFICO TECNOLOGICO, GRADO EN INGENIERIA DE TECNOLOGIAS INDUSTRIALES EN LA UPM
NIVEL C2 DE INGLÉS y experiencia en el extranjero (USA).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.