Ayuda
 Estudiante de Ingeniería Industrial busca alumnos de instituto en Madrid zona centro 12/h
Nicolas
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial busca alumnos de instituto en Madrid zona centro

Soy un estudiante de 4 de Ingeniería Industrial, mis clases están destinadas a chavales de ESO o bachillerato que necesiten apoyo con asignaturas como Física o Matemáticas o que simplemente quieran mejorar y ampliar sus conocimientos en la materia. Trato de dar las clases de la manera mas amena posible e intentado trasladar siempre los conocimientos estudiados a la realidad.

12 € para alumnos de ESO.
14 € para alumnos de Bachillerato.

Si el alumno vive en mi barrio o a pocas paradas de metro no se cobrará el desplazamiento. Para cualquier pregunta no dude en escribirme.

Informaciones prácticas sobre Nicolas

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, primaria, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nicolas

He tenido buenos resultados durante el pasado verano con un alumno de tercero de la ESO (Matemáticas), consiguió sacar un notable en la recuperación y adquirió soltura durante el mes de Julio. Siempre que el alumno tenga ganas de mejorar se conseguirán las metas.

Curriculum Vitae de Nicolas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología.
4 de Ingeniería en Tecnologías Industriales (curso por año).
Actualmente participando en la Fórmula Student (competición internacional universitaria consistente en el diseño y ejecución de un monoplaza).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.