Ayuda
Estudiante de ingeniería industrial da clases de las asignaturas de ciencias tecnologicas en Las Rozas/Majadahonda 15 /h
Laura
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería industrial da clases de las asignaturas de ciencias tecnologicas en Las Rozas/Majadahonda

Imparto clases de Fisica, Quimica, Matematicas y Dibujo tecnico, para tanto alumnos de secundaria como de bachillerato. Además, para alumnos de primaria, ayudo con deberes tecnicas de estudio. Mi metodologia principal es enseñar a organizarse y comprender la materia, evitando la memoria pues muchas veces falla.

El precio fijado es solamente orientativo y estoy dispuesta a cualquier negociacion.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, química, dibujo técnico, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Estuve el año pasado dando clases a un alumnos de Matematicas, Quimica y Fisica, el cal cursaba Primero de Bachillerato. Segun sus resultados, parecio que las clases le sirvieron de ayuda y ademas, se sentia muy agradecido.
En general, estoy acostumbrada a ayudar a aquellos con más problemas, como a mis compañeros de clase o a mis hermanos pequeños.

Curriculum Vitae de Laura

Actualmente estoy cursando el Grado en Ingenieria en Tecnologias Industriales. Poseo por tanto, el titulo en Bachillerato.
En cuanto a distinciones, se me otorgo un diploma de sobresaliente al acabar bachillerato por mis calificaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de física nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.