Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial, da clases de matemáticas a alumnos de hasta bachillerato 13 /h
Oriol
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial, da clases de matemáticas a alumnos de hasta bachillerato

Soy un estudiante de Ingeniería en Barcelona, que da clases de apoyo de matemáticas, física y química de cursos hasta bachillerato. En mis clases pretendo sacar el máximo rendimiento del alumno, repasando los conceptos que el alumno no tiene claros e intentando hacer muchos ejercicios, que a mi parecer es el mejor método de aprendizaje.

Ofrezco un descuento por persona si las clases son para dos, es decir, si el alumno quiere venir con un compañero que también necesita repasar la asignatura, hago un descuento en el precio por persona.

Informaciones prácticas sobre Oriol

Imparto matemáticas, física, química, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Oriol

Llevo dando clases un año, a tres alumnos, los cuales necesitaban un repaso adicional, con tal de aprobar la selectividad y entrar en la carrera que deseaban. Por suerte los tres pudieron aprobar con nota estas asignaturas que eran las que mas les costaban.

Curriculum Vitae de Oriol

Tengo el titulo de Bachillerato científico, y ahora estoy cursando una carrera de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UPC de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.