Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial. Clases de Matemáticas, Dibujo Técnico, Cálculo, Álgebra, Física.. Con esfuerzo y constancia nada es imposible! 9/h
Mario
Castro Urdiales 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial. Clases de Matemáticas, Dibujo Técnico, Cálculo, Álgebra, Física.. Con esfuerzo y constancia nada es imposible!

Soy estudiante de tercer curso de Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. Ayudo en asignaturas de Ciencias a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y estudios superiores relacionados con la ingeniería, especialmente en Matemáticas, Mecánica, Álgebra, Cálculo, Física y Dibujo Técnico. Soy un persona responsable, seria y organizada que le gusta luchar hasta conseguir el objetivo, porque con esfuerzo nada es imposible.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mario

Soy estudiante de tercer curso de Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. Ayudo en asignaturas de Ciencias a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad y estudios superiores relacionados con la ingeniería, especialmente en Matemáticas, Mecánica, Álgebra, Cálculo, Física y Dibujo Técnico.

Curriculum Vitae de Mario

Recientemente he realizado un voluntariado de enseñanza a niños en Nepal. Soy un persona responsable, seria y organizada que le gusta luchar hasta conseguir el objetivo, porque con esfuerzo nada es imposible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.