Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, física y química a domicilio. 12/h
Gabriel
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, física y química a domicilio.

Estudiante de ultimo año de Ingeniería Industrial se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Clases de apoyo y seguimiento durante el curso. Explicación teórica y demostración mediante ejemplos, seguida de planteamiento de ejercicios y corrección de los mismos.

Informaciones prácticas sobre Gabriel

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Gabriel

Mas de dos años de experiencia. Dos alumnos formados en física, química y matemáticas, consiguiendo siempre resultados altamente satisfactorios (100% de aprobados). Planificación tanto de clases de seguimiento durante el curso, como de la realización de programas intensivos para recuperaciones.

Curriculum Vitae de Gabriel

Estudiante de ultimo curso de Grado en ingeniería en Tecnologías Industriales. Actualmente realizando el TFG. Becario como programador de comunicaciones industriales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!