Ayuda
Estudiante de ingeniería industrial que da clases de matemáticas, física, química, tecnología y álgebra en Barcelona a alumnos hasta primero de carrera 13/h
Berta
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería industrial que da clases de matemáticas, física, química, tecnología y álgebra en Barcelona a alumnos hasta primero de carrera

Mis clases se dirigen a alumnos que buscan mejorar su nivel en asignaturas especialmente de ciencias (matemáticas, física, tecnología y química).

Eso se consigue a base de mucha práctica, trucos para ser más eficiente y técnicas de estudio que enseño a mis alumnos para que lo adapten a su forma de trabajar.

Las tarifas de las clases varían en función de la edad y el curso del alumno.

Las tarifas mostradas son para alumnos de bachillerato, siendo más baratas si el alumno es menor o un poco más caras si el alumno ya está en la universidad.

Si es el alumno el quien se desplaza se aplicará una reducción de precio.

Informaciones prácticas sobre Berta

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Berta

Llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de entre 10 y 18 años que tenían alguna dificultad y han acabado aprobando las asignaturas que els costaban.

Recientemente también he sido profesora de álgebra en una academia para estudiantes de ingeniería, consiguiendo también un 100% de aprobados.

Curriculum Vitae de Berta

Estudiando el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. Actualmente en tercer curso, con una nota media de 7.6.

Matrícula de honor en bachillerato tecnológico (9.74) y mención en las PAU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.