Ayuda
12/h
Anna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería Industrial, da clases de mates, física y química.

Soy Anna, estoy terminando Ingenieria Industrial en la UPC. Me encanta impartir clases de refuerzo de matemáticas, física y química ya que me encantan los números.
Mis técnicas se basan en entender bien la base teórica para poder desarrollar cualquier tipo de problema del mismo tema. A su misma vez suelo hacer bastantes mecanismos para entender y realizar los problemas/ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Llevo dando clase desde que estoy en la ESO, ya que en la escuela consideraban que mi carácter era el adecuando para impartir clases. Hasta el momento los alumnos que he tenido han obtenido buenos resultados, aunque para eso creo que hay que cooperar entre ambos.

Curriculum Vitae de Anna

En primer lugar este es mi último curso de la carrera. Poseo el nivel B2 de inglés ya que en verano trabajo fuera para aprenderlo. A la misma vez que sigo el curso imparto clases de repaso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!