Ayuda
Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona. 12 /h
Sandra
Tiana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial que ofrece clases de repaso, preparación de exámenes y ayuda de deberes de todas las asignaturas (mates, ingles, catalán..) . Puedo dar clases de alumnos de primaria, ESO y bachillerato.

El precio puede variar depende del nivel del alumno o si hay que despezarse.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Llevo dando clases desde hace 5 años. He formado más de veinte alumnos de diferentes niveles ( sobretodo ESO), con resultados satisfactorios. Todos mis alumnos han aprobado el curso en el que estaban y han salido contentos de mis clases particulares.

Curriculum Vitae de Sandra

Estoy en último curso de ingeniería industrial en la universidad politécnica de Cataluña, y realicé el bachillerato tecnológico, en Badalona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.