Ayuda
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de apoyo escolar para niveles desde primaria hasta bachiller, en Bilbao, Getxo y alrededores 15/h
Celia
Getxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de apoyo escolar para niveles desde primaria hasta bachiller, en Bilbao, Getxo y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería en San Mamés y desde hace varios años, para ganar un dinero extra, me dedico a dar clases a niños y adolescentes (primaria, ESO, bachiller, selectividad), he impartido clases de inglés (título C2, proficiency), matemáticas, física, química, lengua, filosofía, prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto trigonometría, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

Llevo ya 3 años dando clases, normalmente de inglés ya que tengo el título de Cambridge, proficiency (C2), desde hace años con muy buenos resultados, mis alumnos aprobaron los exámenes oficiales a os que se presentaron. Además desde el año pasado me he centrado en apoyo de estudio a dos alumnos de ESO y bachiller que obtuvieron muy buenos resultados en las notas finales.

Curriculum Vitae de Celia

Me encuentro actualmente cursando tercer curso de Ingeniería Superior Industrial en la escuela de San Mamés. En bachiller y selectividad obtuve muy buena nota por lo que las asinaturas del colegio las domino y en cuanto al inglés tengo el título C2 (en exámenes oficiales de Cambridge el proficiency)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de trigonometría cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de aritmética si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lógica matemática para todos los gustos!