Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia dando clases particulares, se ofrece para dar clases en Alcalá de Guadaíra. 9/h
Macarena
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia dando clases particulares, se ofrece para dar clases en Alcalá de Guadaíra.

¡Buenas! Soy una chica estudiante de Ingeniería Industrial. He dado clases tanto de asignaturas de letras como de ciencias, de cursos desde Primaria a Selectividad, incluso técnicas de estudio e idiomas. Además de dar clases, mi meta es que aprendas a estudiar por ti mismo y ayudarte en todo aquello que necesites.

Precios a convenir según asignatura, lugar de desplazamiento, número de horas, etc. También ofrezco descuentos en caso de grupos reducidos. ¡Llámame y hablamos!

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto programación, powerpoint, redes sociales. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Macarena

Hace 4 años que empecé a dar clases, por ahora más de 10 alumnos y todos ellos consiguieron su objetivo, bien aprobar, bien subir sus notas. Si necesitas alguien que te ayude con aquellas materias que se te resisten, ¡llámame!

Curriculum Vitae de Macarena

Actualmente estudio segundo año de Ingeniería Industrial. Anteriormente estudié Gestión y Administración del transporte, siendo seleccionada para hacer las practicas en Alemania.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de powerpoint si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de redes sociales para todos los gustos!