Ayuda
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia ofrece clases muy económicas en valencia de las asignaturas de matemáticas, fisica , dibujo técnico, tecnología e ingeniería en general. 7/h
Victor
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería industrial con experiencia ofrece clases muy económicas en valencia de las asignaturas de matemáticas, fisica , dibujo técnico, tecnología e ingeniería en general.

Me llamo Victor y soy estudiante de ingeniería industrial y mis clases van dirigidas a alumnos que quieren mejorar sus competencias en asignaturas de ciencias e ingeniería. El nivel para el que yo preparo va desde primaria pasando por secundaria y asignaturas de formación profesional, además también preparo exámenes de acceso al grado superior. Muy buen trato con los niños, he sido 5 veranos seguidos monitor en campamentos de verano.

Soy un estudiante de Ingeniería mecánica en 3º curso y doy clases de matemáticas, física y dibujo técnico tanto manualmente en papel como en Autocad. También tengo el titulo de técnico superior en mecanizado.

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victor

He dado clases a varios alumnos, todos para asignaturas de matemáticas, física, dibujo técnico, tanto en AutoCAD como a mano, mecanica, etc, todos obteniendo resultados favorables. También he sido monitor en campamentos con niños de 7 a 11 y de 11 a 14 años.

Curriculum Vitae de Victor

He estudiado un grado medio de mecanizado y posteriomente el superior de la misma rama, despues decidí estudiar una ingeniería industrial que es la que estoy cursando actualmente, voy por el segundo curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.