Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial. Imparto clases de diferentes materias de ciencias en Sevilla capital. También disponible para conversación en Alemán(C1) e Inglés(B2) 10/h
José
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial. Imparto clases de diferentes materias de ciencias en Sevilla capital. También disponible para conversación en Alemán(C1) e Inglés(B2)

Mis dos padres son profesores y la enseñanza es algo que me atrae bastante. Como contemplo dedicarme profesionalmente a ello en el futuro, llevo dando clases varios años con el objetivo de adquirir experiencia
Siempre me han alabado por ser muy didáctico y por el momento todas las experiencias que he tenido enseñando, ya sea clases particulares o grupos pequeños, han sido positivas.

El precio puede verse sometido a variaciones dependiendo de la exigencia del horario, del nivel o de otra situación particular.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José

Soy estudiante de 3º de Ingeniería Industrial, acostumbrado a dar clase de asignaturas de ciencias (Matemáticas A y B, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología, étc...) a alumnos ESO y Bachillerato. Incluso he dado clases de matemáticas de 1º de grado a alumnos de carreras de ciencias sociales (Matemáticas Aplicadas y Estadística)

Curriculum Vitae de José

Cursando 3º del Grado en Ingeniería Tecnologías Industriales.
He realizado prácticas en la empresa alemana SCHOTT.
He dado clases particulares a más de 15 alumnos.
Poseo dos títulos de idiomas:
-Deutsche Sprachdiplom der KMK: Nivel C1(avanzado) de Alemán.
-First certificate in English: Nivel B2(medio-avanzado) de Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.