Ayuda
Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de apoyo para primaria y secundaria en León 13 /h
Andrea
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de apoyo para primaria y secundaria en León

Soy una estudiante de 18 años de ingeniería industrial y doy clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y si es necesario preparación de exámenes para alumnos de educación primaria y secundaria. Lo que ofrezco son clases adecuadas a la asignatura/s y al nivel del alumno y que haré lo más dinámicas e interesantes posibles para que hacer más atractivo el aprender.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

A lo largo de todos mis años de educación he destacado por mi rendimiento académico, cosa que he podido aprovechar para ayudar, principalmente a mi hermana pequeña, a mis vecinos, a mis amigos más cercanos y a sus hermanos. No lo había enfocado nunca hasta ahora de una manera profesional pero viendo que he conseguido resultados positivos he decidido intentarlo.

Curriculum Vitae de Andrea

Tras graduarme en Educación Secundaria Obligatoria con una media de 8,98 en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, continué allí mis estudios para finalizar el Bachillerato en Ciencias y Tecnología con una media de 9,22. Tras esto, me matriculé en el Grado de Ingeniería Electrónica en Industrial y Automática de la Universidad de León.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.