Ayuda
Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases de matematicas y dibujo tecnico a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato a domicilio en Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón. 12/h
Maria
Villaviciosa de Odón 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases de matematicas y dibujo tecnico a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato a domicilio en Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón.

Soy una estudiante de segundo de Ingeniería Industrial que presto ayuda en asignaturas de matemáticas y dibujo técnico mediante el desarrollo de ejercicios según el nivel académico para la mejor comprensión de los temas una vez comprendida su teoría correspondiente.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Maria

No llevo muchos años dando clases, pero he dado clases a alumnos de la ESO que obtuvieron buenos resultados académicos y que fueron capaces de comprender la asignatura en cuestión, en este caso matemáticas, a base de la realización de ejercicios variados.

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente estudio segundo de Ingeniería Industrial en la universidad Carlos III de Madrid y anteriormente obtuve el título de bachillerato con media de sobresaliente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas.