Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases de repaso en ESO, Bachillerato o Selectividad 10 /h
Nacho
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases de repaso en ESO, Bachillerato o Selectividad

Se ofrecen clases de repaso de asignaturas de ciencias en los niveles de ESO, Bachillerato y preparación para selectividad. Especialmente Matemáticas, Física y Química. Precio asequible dado que estoy en el tercer año de carrera. Experiencia con tres alumnos de ESO durante un curso completo cada uno y con dos alumnos de bachillerato durante 9 meses. ¡Contactad conmigo sin compromiso alguno!

ESO 10 €/hora
Bachillerato y/o selectividad 12€/hora

Informaciones prácticas sobre Nacho

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nacho

4 años, aunque algunos con mayor ocupación y otros con menor.

He trabajado con un grupo de unos diez alumnos de 2º de ESO, con dos alumnos de Bachillerato, con otros dos alumnos de 2º de ESO y con otro de 3º.

Curriculum Vitae de Nacho

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería Industrial

Estudiante

Idiomas: valenciano, inglés y alemán

Mis estudios y algunas de mis aficiones (programación, robótica, videojuegos) me ayudan a mantener un fuerte vínculo de conocimientos de los fundamentos de Matemáticas, Física y otras disciplinas que se estudian en cursos de enseñanza obligatoria y/o preuniversitaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!