Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece a dar clases en Colmenar Viejo 12/h
Fernando
Colmenar Viejo 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece a dar clases en Colmenar Viejo

Estudiante en último año de Ingeniería Industrial. Me ofrezco a dar clases a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad. Estoy especializado en ciencias, sobre todo Matemáticas y física. También puede dar clases de humanidades, como Lengua Castellana y Literatura o Ciencias sociales por ejemplo, y ayudar a los alumnos en las tareas pendientes de cualquier asignatura. Soy serio y consigo buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Fernando

Llevo dando clases particulares durante más de 6 años. En esos años he tenido alumnos de cursos muy variados, desde Segundo de Primaria hasta Bachillerato. Han sido un total de 15 alumnos y todos ellos podrían recomendarme por el buen resultado obtenido.

Curriculum Vitae de Fernando

Estoy estudiando Ingeniería Industrial donde el 100% de las asignaturas de la carrera están relacionadas con las matemáticas y la física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.