Ayuda
Estudiante de ingeniería industrial se ofrece para clases de matemáticas, física, química... Hasta bachillerato en Alovera o Azuqueca. Chica paciente y motivadora 10/h
Noelia
Alovera 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece para clases de matemáticas, física, química... Hasta bachillerato en Alovera o Azuqueca. Chica paciente y motivadora

Soy estudiante de ingeniería industrial en el último curso de la carrera. Soy una chica perseverante, paciente y cercana con mis alumnos ya que también me gusta que lo sean conmigo cuando soy yo la estudiante. Me gusta motivar a los chicos y las chicas que les cuesta estudiar y hacerles ver que pueden conseguirlo! Y ayudar a los que solo necesiten un pequeño empujón para lograr lo que necesitan. Soy una chica de ciencias, así que intento plasmar esa pasión en mis clases. Consultas a cualquier hora.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Noelia

Llevo dando clases 2 años, tanto a familiares en cursos de la eso y bachillerato como conocidos en materias de matemáticas, física y química fundamentalmente. Han logrado aprobar muchos de sus examenes, algo que por supuesto es producto del trabajo y ganas de aprobar del estudiante en una mayor parte; a mi me gusta enseñarles a estudiar por si solos y que lo apliquen en cursos superiores, es decir, que sepan desenvolverse y pensar.

Curriculum Vitae de Noelia

Actualmente estudio el último curso de Ingeniería Industrial en la especialidad de Mecánica de maquinas y estructuras . Además acabé bachillerato con matrícula de honor y buenos resultados en selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.