Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial de 3º en Torrelodones (Matemáticas, Física,Dibujo Técnico, Tecnología...) 8/h
Felix
Torrelodones 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial de 3º en Torrelodones (Matemáticas, Física,Dibujo Técnico, Tecnología...)

Soy estudiante de Ingeniería Industrial bilingüe, doy clases de refuerzo para estudiantes de ESO y BACHILLERATO. Imparto clases particulares o en grupos reducidos para dar una clase más personal y centrarme en las dudas que le surgen al alumno.
Las clases son personalizadas, basándome siempre en lo que quiere el centro y el profesor de cada alumno, para incidir en los aspectos que son más importantes.

Doy clases por webcam con una tableta gráfica que hace las veces de pizarra y el alumno podrá ver perfectamente en su monitor.

Si salen grupos reducidos que den la misma materia el precio de cada alumno será menor.

Informaciones prácticas sobre Felix

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Felix

Llevo 3 años dando clases para las recuperaciones de Septiembre (durante el verano). He repetido con algún alumno a parte de otros nuevos cada año, la mayoría han conseguido prestar interés y aprobar las recuperaciones para poder pasar de curso.

Curriculum Vitae de Felix

En Ingeniería Industrial se da un alto nivel de física y matemáticas que hacen que se entienda mucho más la base que es lo que se imparte en la ESO y BACHILLERATO. Además al hacerla bilingüe puedo acreditar tener un nivel mínimo de ADVANCE.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.