Ayuda
Estudiante de Ingeniería Industrial en UPM ofrece clases particulares de matemáticas, física o química, en el distrito de La Latina, Aluche, Madrid. 12 /h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Industrial en UPM ofrece clases particulares de matemáticas, física o química, en el distrito de La Latina, Aluche, Madrid.

Estudiante de Ingeniería Industrial en Universidad Politécnica de Madrid, en el tercer curso.Clases particulares a domicilio tanto a primaria, como a secundaria o bachillerato de matemáticas, física o química. Ofrezco variedad de ejercicios y un seguimiento personalizado. Distrito la Latina, Madrid.

Si el alumno es de bachillerato, serán 15 euros la hora aproximadamente.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Experiencia con niños con edades comprendidas entre los 10 años y los 18 años, dando clase desde hace tres años. Se trata de clases de refuerzo con la realización de gran variedad de ejercicios y organización de su método de estudio.

Curriculum Vitae de Patricia

Educación secundaria básica obligatoria y bachillerato de la rama tecnológica. Actualmente estudiante de grado en Tecnologías industriales en la Universidad Politécnica de Madrid, en el tercer curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!