Ayuda
10 /h
Miguel
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria industrial UPM, responsable y con experiencia , en la zona de alcalá de henares, imparto clases a estudiantes de Primaria,ESO y bachillerato los fines de semana

Estudiante de ingenieria industrial en la Universidad Politecnica de Madrid, entusiasta de las matemáticas y la física, acostumbrado a impartir clases a personas de muy diversas edades. Con mucha energía y ganas de enseñar, por mis horarios académicos las clases se impartirian los fines de semana o algunos lunes, con disponibilidad completa en verano para preparación de recuperaciones.

El precio es negociable en cualquier circunstancia.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

Tengo una hermana pequeña a la que he ayudado siempre con sus estudios, además he ayudado a infinidad de compañeros a recuperar asignaturas. Añadido a esto he colaborado en actividades como impartir clases de judo con niños de entre 3 y 8 años.

Curriculum Vitae de Miguel

Graduado en ESO y en bachillerato con mención honorifica. Con el titulo FIRST de Cambridge y con nota de selectividad superior al 12.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.