Ayuda
Estudiante de ingeniería informática da clase de matemáticas, física y otras materia de ciencia a alumnos de instituto en Sevilla 10 /h
Fernando
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería informática da clase de matemáticas, física y otras materia de ciencia a alumnos de instituto en Sevilla

Estoy terminando los estudios en ingeniaría informática, por lo que puedo dar en todos los niveles de las asignaturas de ciencias técnicas.

Hacer que los alumnos entiendan la materia con la mayor sencillez, viendo cual es el problema por el que no entiende algo.

La metodología es explicar los conceptos que necesita y ponerlos en practica con ejercicios para que los asimile de manera natural.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fernando

La experiencia es explicando asignaturas a compañeros de la carrera de cursos inferiores, o alguno de mi curso que le cuesten las que esta cursando.

Los resultados obtenidos mayoritariamente son buenos y contentos por parte de los alumnos. habiendo superado la decena de alunmos

Curriculum Vitae de Fernando

La experiencia es la del día a día con distintos tipos de personas y sus dificultades para asimilar una materia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.