Ayuda
Estudiante de Ingeniería Informática da clases de informática básica, iniciación a Internet y ofimática en Sevilla capital. 8/h
Manuel
Sevilla 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Informática da clases de informática básica, iniciación a Internet y ofimática en Sevilla capital.

Soy un estudiante de Ingeniería Informática con experiencia en empresas como programador con intención de dar clases particulares de informática básica, ofimática e introducción a Internet a todas aquellas personas con deseos de empezar a usar un ordenador y todas las herramientas que estos ofrecen. También me ofrezco a dar clases de ampliación de conocimientos y perfeccionamiento de uso a aquellas personas que quieran mejorar en el manejo de los ordenadores y sus herramientas.

Durante las clases usted manejará un ordenador con todo lo necesario para el uso doméstico y/o de oficina básico actual al tiempo que le explico cómo se usa cada herramienta y resuelvo sus dudas.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto informática básica, ofimática, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Tengo 5 años de experiencia como educador con niños de entre 7 y 18 años en una asociación juvenil en la cual, además de tratar con los niños cada fin de semana y durante 15 días completos en verano, he ejercido de ponente de diferentes materias en el curso de Monitor de Tiempo Libre con adultos como alumnos.

En el área de la informática, como estudiante de informática y aficionado desde siempre, he enseñado el manejo de ordenadores a un gran número de familiares y conocidos con notables resultados. Igualmente tengo experiencia en reparar averías y en resolver las dudas que puedan surgir con el uso de las diferentes herramientas.

Curriculum Vitae de Manuel

Soy estudiante de Ingeniería Informática en la rama de Ingeniería del Software en la Universidad de Sevilla. Cuento además con un curso de iniciación y manejo de micro-controladores Arduino y experiencia en empresa como programador de páginas Web. Durante los últimos años he realizados pequeños trabajos como técnico informático reparando averías y solucionando problemas informáticos de familiares y conocidos, todos solventados con éxito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos!