Ayuda
Estudiante de ingeniería informática da clases de matemáticas en colmenar  viejo 10 /h
Fernando
Colmenar Viejo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería informática da clases de matemáticas en colmenar viejo

Soy un estudiante de ingeniería informática, con todas las asignaturas de matemáticas aprobadas. Ofrezco dar clases a personas que necesiten ayuda en matemáticas. En principio, para cualquier nivel de instituto, para un nivel más avanzado se podría ver. Para más datos ponerse en contacto.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fernando

Llevo dando clase dos años a chicos de nivel eso, habiendo aprobado las asignaturas con las que les he ayudado. Durante la clase enseño a que entiendan las matemáticas y desarrollamos ejercicios ya que una forma de aprender es practicar. También puedo dejar trabajo para q hagan solos y después corregir errores.

Curriculum Vitae de Fernando

Bachillerato tecnológico
Grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas
First certificate in english
Actualmente grado en ingeniería informática, con las asignaturas de matemáticas aprobadas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.