Ayuda
Estudiante de ingeniería informática da clases matemáticas y de material informático (desde ofimática hasta programación) en Castellón y alrededores 11/h
Iván Jesús
Castelló de la Plana 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería informática da clases matemáticas y de material informático (desde ofimática hasta programación) en Castellón y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería informática especializado en dar clases de matemáticas a estudiantes tanto de bachillerato como de la ESO o primaria. La clase se desarrolla con un precio fijo y unos objetivos básico, por lo que el precio no varía con el paso del tiempo.

Informaciones prácticas sobre Iván Jesús

Imparto programación, word. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iván Jesús

Llevo tres años formando a estudiantes de bachillerato con muy buenos resultados, ya que en su mayoría todos han conseguido obtener el notable. En total han sido cinco alumnos diferentes con los que he tenido contacto y, algunos con más tiempo, otros con menos, todos han obtenido el resultado esperado.

Curriculum Vitae de Iván Jesús

Presento un bachillerato de notable con sobresaliente en matemáticas, filosofía y biología. Alto nivel de programador y altos conocimientos de programación en cualquier lenguaje y nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de word si lo necesitas.