Ayuda
10/h
David
Linares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Informática de clases de C++ nivel básico e intermedio

Mis clases están dirigidas a personas que desean iniciarse o afianzar conceptos en el mundo de C o C++, gente que quiere iniciarse en programación, estudiantes de 1º y 2º de Grado en Ingeniería Informática y cualquier otro Grado en el que haya alguna asignatura para iniciarse en programación.

Mi metodología es adaptable a las dificultades de cada persona, tras evaluar las necesidades y conocimientos del alumno realizamos ejercicios prácticos con el propósito de profundizar los conceptos que el y que cubren temas de interés para él con el fin de que el estudio y trabajo sea más llevadero. Además, puedo proporcionar apuntes, presentaciones y relaciones de ejercicios para el estudio individual.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto informática básica, programación, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

He dado clases particulares previamente, durante 3 años, he formado a 10 alumnos pero en materias musicales: piano, lenguaje musical, etc. consiguiendo que hasta ahora todos mis alumnos superen sus objetivos.

A día de hoy, no poseo de ninguna experiencia enseñando temas de programación.

Curriculum Vitae de David


Bachillerato de Ciencias Tecnológicas.
A empezar tercer curso del grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Granada (Medía de los dos primeros cursos con todas las asignaturas superadas : 8,053).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programas informáticos para todos los gustos!