Ayuda
Estudiante de Ingeniería Informática da clases particulares a alumnos de Valencia y área metropolitana 8/h
Adrián
Valencia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Informática da clases particulares a alumnos de Valencia y área metropolitana

Saludos, soy Adrián Ortiz, estoy en el último curso del Grado de Ingeniería Informática y siempre se me ha dado bien explicar, de hecho, no soy nuevo en esto de las clases particulares. Yo siempre intento que el alumno a base de pistas, llegue a la solución enlazando los conocimientos ya consolidados con la ayuda de las pistas a la hora de realizar un ejercicio. Los resultados que han obtenido mis alumnos siempre han sido positivos. Además, me desenvuelvo muy bien en el ámbito lingüístico del valenciano/catalán y del castellano, a pesar de ser de números.

Saludos, imparto clases particulares de cualquier asignatura de Primaria y ESO. En el caso de Bachillerato imparto Castellano, Valenciano, Matemáticas y Química. También puedo impartir clases a nivel universitario de Matemáticas y de Informática ya que estoy estudiando Ingeniería Informática. No tengo problema en desplazarme al domicilio del alumno aunque eso sí, dependo del metro y de la EMT ya que no tengo coche propio.Llamadme al móbil que no puedo responder mediante correo.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto informática básica, programación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Adrián

Llevo unos 5 años dando clases particulares, alternándolo con mis estudios en la Universitat de València en el Grado de Ingeniería Informática. He formado a muchos alumnos, de hecho no llevo la cuenta, pero en la mayoría los resultados han sido buenos o muy buenos.

Curriculum Vitae de Adrián

No tengo todavía el título pues me faltan 6 asignaturas, prácticas y proyecto para finalizar el grado en ingeniería informática.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas.