Ayuda
Estudiante de ingeniería informática da clases de todo lo relacionado con las matemáticas en Tenerife 7/h
Eduardo
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería informática da clases de todo lo relacionado con las matemáticas en Tenerife

Buenas! Soy Edardo Pérez Hernández, estudiante de segundo año igeniería informática. Puedo dar clases de todas las ramas de las matemáticas desde primaria hasta bachiller, al igual que las asignaturas de programacion de primer año de ingeniería informática. Extrovertido, serio, paciente, responsable, seguidor del método socrático y con muchas ganas e ilusión por enseñar.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto matemáticas, tecnología, trigonometría, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eduardo

No tengo experiencia en la enseñanza remunerada, pero he ayudado y muchos de mis compañeros de la carrera, tanto con las asignaturas de matemáticas como con las de programación. Y he conseguido que habiendo sacado suspensos bajos en la primera convocatoras hayan conseguido sietes y ochos en la siguiente.

Curriculum Vitae de Eduardo

Poseo el título de bachiller de ciencias tecnológicas, al igual que un buen nivel de inglés. Y sobretodo unas ganas increibles de enseñar

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.