Ayuda
Estudiante de Ingeniería Informática a distintos niveles ofrece clases en Madrid capital. 12 /h
Álvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Informática a distintos niveles ofrece clases en Madrid capital.

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Complutense de Madrid y Grado Superior en automoción, que cuenta con la capacidad para transmitir de forma precisa mis amplios conocimientos tanto de Bachillerato como en niveles inferiores. Actualmente estoy en poder del título de la ESO, y Bachillerato de Ciencias y Tecnología. Capacidad de desplazarme.

Precio a indicar según convenga y requiera.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto ofimática, excel, word, iniciación a internet, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Álvaro

Estudiante con experiencia de dos años dando clases tanto en informática como en cualquier asignatura de ESO, o de la rama de Ciencias y Tecnología en Bachillerato. Buena experiencia y recomendaciones a lo largo de este periodo, Madrid capital y alrededores.

Curriculum Vitae de Álvaro

Capacidad para transmitir de forma precisa mis amplios conocimientos en asignaturas de la rama de Ciencias y Tecnología, tanto en bachillerato como en niveles inferiores con capacidad de desplazarme.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.