Ayuda
12 /h
Alvaro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria informática imparte clases de refuerzo para asignaturas de ciencias desde primaria hasta Selectividad en Sevilla

Estudiante de Ingeniería informática, imparto clases en asignaturas de Ciencias, Inglés, y refuerzo de materias de instituto, hasta Selectividad. Varios años de experiencia dando clases con éxito. Las clases serán completamente personalizadas, adaptando la explicación a la materia que impartan en sus distintos centros.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alvaro

Llevo dando clases particulares, de forma interrumpida, desde hace 6 años, año y medio de forma continuada. Aun sin queja alguna por parte de un alumno, un porcentaje de éxito muy elevado a final de curso.

Alumnos con problemas para superar las ciencias en el segundo ciclo de la ESO, con tan solo 4 meses dando clase, han aprobado el curso completo.

Curriculum Vitae de Alvaro

Título de Educación Secundaria Obligatoria.
Título de Bachillerato (Ciencias tecnológicas)
Ingeniería Informática de Tecnologías informáticas (Segundo curso)

6 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!