Ayuda
Estudiante de Ingeniería Informática ofrece apoyo escolar a domicilio para todo tipo de asignaturas de Educación Primaria y E.S.O. en Madrid 7 /h
Belaid
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Informática ofrece apoyo escolar a domicilio para todo tipo de asignaturas de Educación Primaria y E.S.O. en Madrid

Tengo 18 años, acabo de finalizar el primer curso del doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas por la URJC. Este verano me ofrezco para dar apoyo escolar a estudiantes de Educación Primaria y E.S.O. Me considero una persona preparada, con mucha paciencia y amante de la educación.

No cobro desplazamiento, dispongo de total flexibilidad de horario y de localización. El precio lo podemos acordar entre ambas partes, no es fijo.

Informaciones prácticas sobre Belaid

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) selectividad, primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Belaid

Este es mi tercer año ofreciendo apoyo escolar con muy buenos resultados. Cuento con experiencia impartiendo clases a domicilio para adolescentes. Me considero una persona preparada, con mucha paciencia y amante de la educación. Dispongo de total flexibilidad de horario y de localización (Madrid).

Curriculum Vitae de Belaid

Título de Educación Secundaria Obligatoria.
Título de Bachillerato.
Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) con una nota de 10.30.
Estudiante de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas (URJC).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.