Ayuda
Estudiante de ingeniería interesada en dar clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico o refuerzo escolar. 10/h
Andrea
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería interesada en dar clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico o refuerzo escolar.

Mis métodos es adaptarme al ritmo de aprendizaje del alumno, personalizar las clases haciendo hincapié en los conceptos que cuesten más de asumir. Ayudar en la realización de los deberes escolares y corregirlos, para que así estén correctos. Y hacer hora intensiva y actividades preparadas por mí antes de un examen, para que el resultado sea el mejor posible.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Andrea

Hola! Mi nombre es Andrea y estoy en el último curso de ingeniería mecánica. Estoy interesada en dar clases particulares ya sea de refuerzo, apoyo escolar y especialmente de matemáticas, física o dibujo técnico, ya que estas son las áreas que domino.

Anteriormente, he dado clases particulares a alumnos de ESO de todas las materias del curso. Además, he dado clases a adultos que se estaban sacando el graduado escolar y FP superior.

Puedo atender a los alumnos en mi casa y además, podría desplazarme a otro domicilio si fuese necesario.

Un saludo!

Curriculum Vitae de Andrea

He trabajado dando clases particulares a estudiantes de ESO, a adultos y estudiantes de FP.
Realicé un proyecto en la UPV cuando cursaba bachillerato. Y he estudiado en Inglaterra gracias a una beca, por lo que tengo un nivel medio de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.