Ayuda
10 /h
Fernando
Jaén 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería en Jaén da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología.

Estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Jaén con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de ESO y Bachiller.

Mis métodos de enseñanza se basan en el entendimiento absoluto de toda la materia por parte del alumno, y no en la memorización de los conceptos.

Empezando por la explicación de la materia, se continuará con la realización de ejercicios para comprobar que se ha entendido todo adecuadamente. Así como la resolución de cualquier duda que surja. Todo esto junto con un poco de trabajo en casa garantizan muy buenos resultados académicos.

Si vive en algún pueblo el precio variaría de 1 a 2 €.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fernando

He estado impartiendo clases particulares durante 2 años, en los que he formado a 5 personas las cuales todas aprobaron.
Mis alumnos superaron las asignaturas que les impartía, y ahora han terminado el ciclo de la ESO y Bachiller con éxito.

Curriculum Vitae de Fernando

Tengo titulación de ESO y Bachiller, nivel certificado B2 (First Certificate) de inglés en la "Cambridge English Language Assessment".
Estoy estudiando Ingeniería Mecánica, por lo que dichas asignaturas están presentes en mis estudios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.