Ayuda
10 /h
David
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria mecanica da clases de ciencias a alumnos de Zaragoza

Mis clases se dirigen a todo alumno/a que necesite una ayuda con aquella asignatura en la que tenga alguna dificultad.
Mis métodos se basan en la búsqueda de la razón de las cosas y la interconexion, haciendo que el alumno comprenda e interconecte diferentes aspectos de la materia para que su aprendizaje sea óptimo. De esta forma, la propia deducción del estudiante puede hacer que problemas largos y complejos se conviertan en una secuencia de razonamientos lógicos que no requieren de demasiada memoria.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de David

A pesar de ser profesor primerizo, estoy muy seguro de mis métodos y tengo mucha confianza en mi y en que puedo ayudar a quien lo necesite. Ademas, admito también correcciones en mis métodos y estoy abierto a criticas constructivas.

Curriculum Vitae de David

Poseo graduado en ESO, bachiller y actualmente me encuentro en 2º de Ingeniería Mecánica en Zaragoza. También participe en las "Olimpiadas de física", celebradas en 2014 y en multiples actividades relacionadas con las ciencias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.