Ayuda
Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas a estudiantes en su domicilio 10 /h
Carmen
Santa Oliva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas a estudiantes en su domicilio

Soy una chica de 22 años, estudiante del último año de ingeniería mecánica. Accedí a la universidad mediante selectividad con el título de bachillerato.
Mis técnicas y métodos son explicar la teoría de cada apartado de la asignatura y posteriormente realizar ejercicios, mandar deberes para casa y corregir cualquier ejercicio.

Mis tarifas varían en función del nivel del alumno, de si me he de desplazar o no.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Carmen

Llevo dando clases desde hace mucho tiempo a amigos, sobretodo para superar el acceso al módulo superior y todos han aprobado los exámenes con mi ayuda. Actualmente estoy dando clases de refuerzo de matemáticas y el alumno está sacando muy buenas notas.

Curriculum Vitae de Carmen

Poseo el título de Bachillerato y actualmente estoy a punto de terminar mi carrera universitaria, un grado en ingeniería mecánica.
Siempre he solido dar clases de refuerzos de matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.