Ayuda
10 /h
Eric
Parets del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería mecánica da clases particulares a nivel de: Primaria, ESO y Bachillerato Científico-Tecnológico

Soy un estudiante de primero de ingeniería mecánica que da clases particulares desde primaria hasta bachillerato científico-tecnológico e incluso para preparar la selectividad. Las especialidades son: Matemáticas, Física, Tecnología Industrial, Inglés (dispongo de titulación oficial por la escuela de idiomas de Cambridge a nivel B2) y también conocimiento de Dibujo Técnico y Química.
Principalmente yo me adapto a la metodología utilizada por el alumno en su centro para que sea mas sencillo adquirir los conocimientos concretos y que el alumno note los resultados por sí mismo.

Si el desplazamiento me conlleva trasladarme de pueblo, el valor de la hora por clase impartida se incrementará en 2 euros. El precio es el mismo para todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Eric

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eric

Experiencia dando clase a niños de primaria durante dos años y a alumnos de secundaria durante 6 meses. A nivel de bachillerato no dispongo de experiencia pero también he de decir que acabé bachillerato el año pasado y el temario dado lo tengo especialmente reciente.

Curriculum Vitae de Eric

Dispongo de titulación de inglés a nivel B2 por la escuela de idiomas de Cambridge desde hace un año y actualmente doy algunos créditos en ingeniería en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.