Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de apoyo ( Primaria y eso) , matemáticas, mecánica,en Valencia a domicilio 10/h
Daniel
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de apoyo ( Primaria y eso) , matemáticas, mecánica,en Valencia a domicilio

Me llamo Daniel y soy actualmente estudiante de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de Valencia, doy clases de matemáticas, tecnología ,mecánica y ofrezco también clases a alumnos de ESO y primaria de todas las asignaturas.
Para mi,la mejor manera de aprender es entender y ofreceré toda la ayuda que tenga en mis manos para poder conseguir los objetivos.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, tecnología, ingeniería, mecánica. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado ahora.

Experiencia de Daniel

Mi experiencia en las clases, se basa en enseñanzas y explicaciones detalladas con alumnos de primaria y ESO, para poder entender y practicar matemáticas, física,y diversas asignaturas y así conseguir unos buenos resultados en estas materia, también refuerzos en alumnos de Formación profesional para conseguir obtener su título con excelentes resultados.
Uno de mis objetivos es llegar a ser profesor cuando acabe la carrera, por lo que me lo tomo muy enserio.

Curriculum Vitae de Daniel

Graduado escolar en el 2009
Grado medio de electromecánica en 2011
Grado superior de automoción en 2013
Curso de reparación de unidades de control de motor 2014
Actualmente grado de ingeniería mecánica desde 2013
Mi tiempo libre me gusta dedicarlo en investigación en el equipo de rally de la universidad politécnica de valencia, del que soy partícipe, para poder profundizar en mis conocimientos y poder prosperar en un futuro. Así como los veranos trabajando en un taller profesional, para poder seguir pagando mis estudios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de mecánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.